Tener miedo a lo desconocido es diferente a tener miedo a lo que no se ha querido conocer.
Digamos que eso es lo que me pasa a mí con el inglés de cara al examen de mañana. Debería saber significados de palabras, las cuales, desconozco hasta en español.
Applied Business Strategy. Suena bien, ¿eh? No suena tan bien si os dijera que el examen es a las 11 y acabo de descargarme los powerpoint que una amable francesa de mi clase me ha enviado. Porque ni eso, sí.
186 diapositivas. No sé qué será tan interesante que no pueda eliminarse del contenido de la asignatura. Será culpa mía que no he atendido en clase. Pero si no lo ha hecho nadie. Bah, mal de muchos consuelo de tontos. Claro que no es mi culpa.
Esa mujer, como se dice en este Erasmus gracias a una amiga Mía, es el horror. 186. Sí, sigue dando vueltas el número en mi cabeza.
¿Que por qué no he empezado antes? Esta mañana tuve una exposición, 'Globalization and developing countries'. No pude dormir a penas porque debía elaborar el powerpoint. Los días anteriores no preguntéis, que tenía compromisos. Eh, que sacrifiqué un Morrison´s 2, que aquí son sagrados.
Acabo de darme cuenta que nunca he hablado de Morrison´s en este blog. 186. Lo siento, hoy no puedo. Prometo que mañana, si no tengo uno de esos buenos planes que aquí nunca se revelan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario