viernes, 28 de diciembre de 2012

La aportación de Chema a la realidad.

Hace tiempo que pensé que este blog no era sólo mío, sino NUESTRO. 
No soy la única Erasmus en Budapest (estuviese bueno, ¡qué aburrimiento! ¡Y qué tajadas de jägermeister yo sola!). Así que le propuse a Chema, como ya le he propuesto a otros, que escribiese una entrada para el blog. Un comentario es sólo una opinión acerca de mi entrada, y yo no quiero eso. Quiero la opinión real de la realidad, nuestra realidad. 

Sin más dilación, ahí va:


"¿Qué es el Erasmus?

Es muy difícil encontrar la definición perfecta a esa palabra; no hay dos personas en el mundo capaces de dar la misma explicación a una palabra con tanto significado. Pero eso sí, todo el mundo está de acuerdo con algo: es una experiencia UNICA en la vida, de la que nadie se arrepiente de haber vivido. Es más, en algún momento del Erasmus te preguntas, ¿qué habría sido de mí sino estuviera ahora mismo aquí?

Aunque se supone que el Erasmus es un intercambio académico, todo el mundo sabe que eso es lo de menos. Lo más importante es la experiencia personal que vives, que se resume en conocer nueva gente, en una nueva cultura, en una nueva ciudad, con nuevas bebidas, nuevas fiestas, etc etc etc…

Porque los fines de semana empiezan los lunes, y no se sabe cuándo acaban, porque parece que vives en un mundo paralelo al real, porque haces cosas que nunca antes hubieras pensado, y todo ello encabezado con una singular pregunta: Why not? Esa es la excusa perfecta para casi todas las tonterías que haces durante este tiempo.

Ahora que hemos cogido un respiro por navidad, te das cuenta de la suerte que tenemos por estar ahí, todos juntos, aprovechando el año de nuestras vidas, y con más ganas que nunca de volver allí a darlo todo; de volver al morrisons, a las fiestas en casa, a esos interminables viajes en autobús por Europa que te desquician, pero que se hacen muy amenos gracias a la buena compañía. Y todavía los que nos quedan (Berlín, Varsovia, Croacia,…)

Podría estar escribiendo horas y horas del Erasmus, pero no tengo tanto tiempo jeje. Asi que os deseo Feliz navidad, Feliz año nuevo y Feliz Erasmus II parte. Un abrazo para todos los Palinka¡¡¡" 

Jose Mateu, Chema.



Yo sólo tengo que añadir: sé cuándo nos vamos a Berlín, y también cuándo vamos a Varsovia, pero ¿cuándo nos vamos a Croacia? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario